Carter-Cash lanza el servicio gratis de reparación de pinchazos
Una solución única en el mercado
Ciudad Real
Carter-Cash, líder en ofrecer productos de calidad al mejor precio, ha dado un paso más en su compromiso con el ahorro y la satisfacción de sus clientes al lanzar un servicio único y gratuito de reparación de pinchazos. Desde el 30 de septiembre, todos los conductores podrán disfrutar de este innovador servicio en cualquiera de sus nueve tiendas en España. Esta iniciativa refuerza la misión de la empresa: ayudar a los conductores a ahorrar en el mantenimiento de sus vehículos, sin renunciar a la calidad ni a la seguridad.
Este servicio gratuito de reparación de pinchazos, exclusivo de Carter-Cash, se realiza utilizando el sistema de seta (PRP), una técnica fiable y duradera que garantiza una reparación segura para que los conductores puedan volver a la carretera rápidamente y con total tranquilidad. No hay nada igual en el mercado español, lo que convierte a Carter-Cash en la única red de servicios para vehículos que ofrece una solución de este tipo sin ningún coste.
El compromiso de Carter-Cash va más allá de ofrecer los mejores precios: busca generar un impacto real en los bolsillos de sus clientes. Al brindar un servicio tan esencial como la reparación de pinchazos sin coste alguno, la empresa reafirma su enfoque en hacer que el mantenimiento de los vehículos sea más accesible para todos.
Este lanzamiento contará con un sólido apoyo publicitario a nivel nacional para que todos los conductores conozcan esta oportunidad única. Con el lema “Reparación de pinchazos GRATIS”, Carter-Cash pretende destacar la novedad y el valor de este servicio sin precedentes en el sector.
"En Carter-Cash, estamos comprometidos con la combinación perfecta de calidad, ahorro y soluciones innovadoras para el bienestar de nuestros clientes", destacó Florián Capelle, director general de Carter-Cash. "Reparar pinchazos nunca fue tan fácil, y lo mejor de todo es que lo hacemos gratis. Asimismo, ofrecemos los mejores precios del mercado en toda nuestra gama de productos, desde neumáticos, recambios y aceites, hasta todo lo esencial para el automóvil. Nuestro compromiso es garantizar que nuestros clientes puedan mantener sus vehículos en las mejores condiciones a precios bajos.”
El acalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, en las instalaciones de Carter Cash
Sobre Carter Cash
En marzo de 2002, fue el comienzo de Carter-Cash con la apertura de su primera tienda en Sainte-Geneviève-des-Bois. Desde entonces, la compañía ha extendido sus raíces en Francia, Italia,
Marruecos y España, sumando cerca de 100 tiendas. Carter-Cash forma parte del Grupo Mobivia, junto a destacadas empresas como Norauto y Midas. Su misión es clara y sencilla: ofrecer a los conductores todo lo esencial en productos y accesorios para el automóvil, junto con servicios de mantenimiento en talleres, todo a precios bajos todo el año.
Tanto en sus tiendas físicas como en su plataforma web, Carter-Cash propone una oferta insuperable en términos de relación calidad, precio y servicio. Su catálogo abarca una variada selección de productos, desde neumáticos hasta piezas de repuesto, pasando por productos de mantenimiento y accesorios. También brindan servicios de montaje de neumáticos, cambio de aceite y filtro, reparación de pinchazos y elaboración e instalación de placas de matrícula. Complementando sus servicios en tienda,
Disponen de un marketplace web con un extenso catálogo de 75.000 productos relacionados con el automóvil, donde los clientes pueden reservar productos para recoger en tienda o solicitar recambios a domicilio con entregas en 24/48 horas.