Piden 24 años por una supuesta agresión sexual a sus hijas, de 6 y 7 años de edad
La audiencia Provincial acoge desde este lunes 6 de noviembre el juicio contra este hombre acusado de agredir sexualmente a sus hijas. La acusación particular se adhiere a la petición de la fiscalía y desde la defensa sostienen que la acusación se enmarca dentro un divorcio muy belicoso
Ciudad Real
La Audiencia Provincial de Ciudad Real juzga desde hoy un hombre residente en la localidad de Tomelloso, para quien la Fiscalía pide una pena de 24 años de prisión por agredir sexualmente a sus hijas cuando éstas tenían seis y siete años de edad.
Enmascarado como un juego, según el escrito de la fiscalía, les habría obligado a hacer una felación y posteriormente les instó a que no se lo contasen a su madre porque, siempre según el escrito, 'les castigaría y les pegaría'.
El Ministerio Fiscal pide para el acusado una pena de prisión de 24 años por dos delitos de agresión sexual con penetración a menor de 16 años. También solicita la retirada de la patria potestad durante diez años y otros veinte años de inhabilitación para trabajos que impliquen contacto con menores de edad. Además, el Ministerio Fiscal pide una indemnización de 12.000 euros para cada una de las niñas por los daños morales causados.
Tesis de la fiscalía a la que se adhiere la acusación particular, como ha explicado Marina Bello, que ha incidido que la denuncia se realiza un año después de los hechos que se juzgan porque es en ese momento cuando las niñas lo cuentan 'sin ningún motivo espurio'.
La abogada de la defensa, Cortes Cano, asegura que la acusación le causó bastante impacto y niega los hechos que enmarca en un proceso de divorcio conflictivo e inducido, según asegura su cliente, por la propia madre.
La supuesta agresión se produjo cuando la pareja todavía convivían juntos en Tomelloso.