Un aparatoso accidente en Guadalajara provoca una fuga de gas y el desalojo de dos viviendas
Un vehículo impactó contra el armario de acometida de gas de dos viviendas
Guadalajara
Este medio día se ha producido en Guadalajara un aparatoso accidente provocado por un vehículo que entró a gran velocidad en una rotonda, se llevó por delante a otro coche que circulaba por la glorieta e impactó contra las cajas de registro y acometida del gas de dos viviendas unifamiliares.
El suceso se ha producido sobre las 12:20 del medio día en la glorieta de la Avenida de Buendía con la Avenida de Pálmaces de Jadraque. Según testigos presenciales, un vehículo entró en la rotonda a gran velocidad sin ceder el paso y chocó contra otro coche que ya estaba en el interior. Como consecuencia del impacto uno de los coches se estrelló contra la valla donde está caja de registro y las tuberías que llevan el gas a dos viviendas unifamiliares.
Se presentan en el lugar Policía Local y Bomberos de Guadalajara que comprueban que había fuga de gas por lo que se desaloja, de manera preventiva, a los vecinos de las viviendas afectadas mientras se da aviso a la compañía de gas. Los propios bomberos cortan la llave de paso de gas más cercana a la zona hasta que llega el técnico de la compañía y se hace cargo.
Al parecer no ha habido que lamentar heridos de consideración en ninguno de los dos vehículos.