El Ayuntamiento de Villarrobledo está inmerso en la adecuación de calles y caminos
Actualmente, se está trabajando en la vía de servicio que une la carretera de Barrax y de Munera y que soporta una parte importante de vehículos pesados
Las Pedroñeras
Continúan los trabajos de adecuación de calles y caminos en Villarrobledo. Actualmente se están realizando las mejoras en el polígono de Santa Lucía, en la vía de servicio que une la entrada al municipio por la carretera de Barrax a la entrada por la carretera de Munera. Esta vía de circunvalación ya fue reparada hace unos años y ahora se ha reforzado con un triple tratamiento de asfalto.
Así, esta vía, que habitualmente es utilizada por los vehículos pesados, sirve para descongestionar la circulación dentro de la localidad. Esta es una de las muchas obras en el arreglo de caminos que estaba pendiente. En los próximos meses habrá más trabajos en este sentido.
No solo habrá arreglo de caminos en esta legislatura. Ya hablamos hace unas semanas de los trabajos que se estaban llevando a cabo en el Pasaje de la Estrella para adecuar esta vía y hacerla accesible. Y con esta idea, desde el consistorio trabajarán también en otras calles de Villarrobledo.
El objetivo, según comentan desde el consistorio, es hacer de Villarrobledo una ciudad amigable con el peatón, ganándole terreno a los vehículos. También se instalará un carril bici próximamente.
Javier Muñoz Tirado
Presentador de Hora 14 Radio Azul. Se incorporó...