Investigan la muerte violenta de un matrimonio en su vivienda de Pantoja (Toledo)
La Policía Judicial ya investiga los hechos aunque los indicios descartan un posible caso de violencia machista
Toledo
La Guardia Civil investiga la muerte de un matrimonio en la localidad de Pantoja, en Toledo. Los cuerpos de ambos han sido encontrados este domingo por la tarde con signos de violencia en el domicilio de ambos, un chalet adosado en la calle La Marina. Los cuerpos de Rubén y Milagros, de unos 42 años, eran hallados por los bomberos de Illescas tras forzar la puerta de la vivienda y después de que varios vecinos aseguraran haber escuchado al hombre pedir auxilio.
El caso, del que se ha hecho cargo el Juzgado número 1 de Illescas, ha conmocionado a esta localidad de 3.600 habitantes situada en la Sagra toledana. El alcalde de Pantoja, Rubén Torrejón, ha explicado en la SER que Rubén regentaba una agencia financiera y una correduría de seguros y que la mujer, ama de casa, se encontraba en tratamiento psicológico. La pareja tenía un hijo de 11 años que se encontraba con la abuela paterna en el momento de los hechos.
Los servicios sanitarios desplazados al lugar sólo han podido certificar la muerte del matrimonio. La Policía Judicial de la Comandancia de Toledo ya investiga los hechos aunque los indicios descartan un posible caso de violencia machista. Los cuerpos han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense de Toledo. El Ayuntamiento de Pantoja guardará a mediodía de este lunes un minuto de silencio y declarará dos días de luto oficial.