El Albacete inaugura el mercado invernal con el fichaje de Pepe Sánchez
Defensa Central de 24 años que se encontraba sin equipo
El Albacete Balompié ya ha hecho su primer movimiento en el mercado de fichajes de invierno. Se trata del central andaluz, José Sánchez Martínez, más conocido como Pepe Sánchez. Natural de Linares (Jaén), el joven central de 24 años se encontraba actualmente sin equipo tras desvincularse el pasado mes de junio de la UD Ibiza, conjunto con el que fue importante en la parcela defensiva disputando un total de 2407 minutos repartidos en 28 partidos, todos ellos como titular.
Más 'madera' para la zaga del Albacete Balompié, que en los últimos partidos se ha mostrado más sólido, dejando la portería a cero en Zaragoza por tercera vez esta temporada. Sánchez es un jugador que ya sabe lo que es debutar en Primera División, lo hizo en 2020 de la mano de Diego Martínez. El central andaluz formó parte de aquel Granada CF que disputó competición europea, llegando también a estrenarse en estas lides ante el Omonia y el Paok.
Experiencia nacional e internacional a las órdenes de Alberto González, que contará con un jugador poderoso en el juego aéreo y con una buena salida de balón. Pepe Sánchez, que también formó parte de la plantilla del Deportivo de la Coruña en la temporada 2022-2023, se ha puesto ya a las órdenes de Alberto González y ha conocido a sus nuevos compañeros.
Su disponibilidad en los próximos partidos estará marcada por la condición física que alcance en los primeros entrenamientos.