Herido un trabajador de 56 años tras precipitarse de una escalera en Alovera (Guadalajara)
El hombre, que pertenece a una empresa de aislamiento, ha sido trasladado en UVI al Hospital de Guadalajara
Guadalajara
Un hombre de 56 años ha resultado herido tras precipitarse desde una altura de tres metros cuando trabajaba subido a una escalera de mano. Ha ocurrido este sábado en una vivienda de Alovera, en Guadalajara. El trabajador, que pertenece a una empresa de aislamiento, ha sido trasladado en UVI al Hospital de Guadalajara.
Fuentes del 112 de Castilla-La Mancha han señalado que el accidente tenía lugar poco antes de las cuatro de la tarde en un domicilio situado en la calle Federico García Lorca, en la urbanización Parque Vallejo de esta localidad guadalajareña. El hombre estaba trabajando en una obra cuando se ha precipitado al suelo.
Con éste son ya nueve los accidentes laborales registrados esta semana en Castilla-La Mancha, con dos trabajadores fallecidos. El martes un joven de 24 años, conductor de grúa, fallecía tras ser atropellado por un camión cuando retiraba un turismo averiado en la autovía A-41, a la altura de Ciudad Real capital.
Ese mismo día, un hombre de 47 años moría en La Torre de Esteban Hambrán, en la provincia de Toledo, tras caerle encima un muro de una vivienda que se encontraba en estado de ruina. Los servicios sanitarios desplazados al lugar, entre ellos una UVI de Escalona, sólo pudieron certificar su fallecimiento.