El Conquense considera la cesión de la Fuensanta como imprescindible para sobrevivir
Doble Asamblea de Socios de la Balompédica
Cuenca
Siempre en el alambre, el Conquense vive en permanente riesgo de desaparición. Una vez más la delicada salud del club se volvió a poner de manifiesto en la doble Asamblea donde se le trasladó a los socios la intención de acometer la cesión de la Fuensanta como única forma para sobrevivir.
El presidente, Alberto Asensi, dejó claro que la cesión para explotar la instalación municipal es el futuro para la viabilidad de la entidad, un proceso que ya ha comenzado con algunas reuniones con el Ayuntamiento.
Además, en la Asamblea se aprobó el presupuesto de la temporada actual, que asciende a 960.000 euros, de los cuales 360.000 son para la primera plantilla. Temporada que empezó con un déficit de la 23-24 de 103.000 euros.
Asimismo se anunció a los socios que el club está inmerso en tres procesos judiciales con los ex jugadores Diego Peláez, Adriá Parera y con el ex presidente Luis San Juan que demanda al club 131.000 euros. Este último caso lo están llevando los abogados del Grupo Herce.
Respecto a la situación deportiva, se comunicó que habrá reuniones con los jugadores para conocer si situación por si alguno tiene la intención de salir debido a los retrasos en los pagos y que, independientemente de si hay salidas o no, se irá al mercado para reforzar la plantilla.