Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Diputación hace balance del 2024

El presidente de la Diputación de Guadalajara valora positivamente el 2024

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

balance diputación

00:00:0006:15
Descargar

Guadalajara

Estamos cerrando el año y es momento de hacer balances, desde ‘Hoy por Hoy Guadalajara’ hablamos con la alcaldesa de la capital para que nos hiciese el balance del Ayuntamiento para este 2024 y nos hablase sobre los retos para el nuevo año.

Hemos querido hacer lo mismo con la Diputación de Guadalajara y su presidente, José Luis Vega, que nos ha indicado que desde esta administración se han cumplido un 95% de las propuestas planteadas para el 2024. También ha afirmado que este año ha sido un año en el que se han tenido que adaptar a circunstancias tan críticas como la DANA del pasado mes de octubre que también dejó consecuencias en nuestra provincia y que provocó que se tuviesen que acometer de manera diligente en estas zonas afectadas.

Para este 2025, ha informado que se han aprobado los presupuestos y que ya están publicados, en ellos se recogen todas la propuestas que se quieren llevar a cabo en este nuevo año y en las que también se encuentran las propuestas no materializadas durante este año, como es el caso del vaso de Torija, en el que se está trabajando. Y además, también llevan propuestas novedosas en todo el ámbito nacional como el mantenimiento e instalación de videocámaras de seguridad en todos los núcleos de población de la provincia. Iniciativas, en definitiva, nos asegura, que tratan de mejorar la vida y la seguridad de nuestros pueblos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir