La familia García Carmona deja de formar parte de Granja Agas
Las hermanas García han comunicado su salida de la empresa con sede en Motilla del Palancar.
Motilla del Palancar
Rocío y Sandra García han comunicado a través de una nota de prensa que la familia García Carmona deja de formar parte definitivamente de la empresa Granja Agas después de 60 años.
Hace dos años la empresa motillana se integró en el Grupo Hevo, que recientemente adquirió el empresario avícola brasileño Ricardo Faria. Un proyecto inicial que, según dicta el comunicado, comenzaron con mucha ilusión y que no esperaban este final “tan brusco”.
En esa nota de prensa recuerdan anécdotas de la empresa y se muestran orgullosas de todo el trabajo realizado durante todos estos años. También aprovechan para agradecer todo el cariño de empleados, proveedores y clientes.
“Para nosotros, dirigir esta empresa nunca ha sido cuestión de números, sino de PERSONAS y de futuro”, añade el comunicado.
Adiós en un 2024 en el que fueron premiadas
Recuerden que la Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Cuenca premió en abril de este mismo año a Sandra y Rocío con el galardón Mujer Empresaria de Cuenca. Premio que puso en valor el papel que desempeñan las mujeres conquenses en el tejido empresarial de la provincia. Una labor que estas hermanas desempeñaban desde hace más de 20 años.
A pesar de esta doble salida, Granja Agas continuará trabajando en Motilla del Palancar, en principio, sin otros cambios.