Elige una emisora

Cadena SER

Fútbol

Ros: últimas horas en el Albacete Balompié

El central del Albacete prepara su salida del Alba a la Superliga china y compartirá vestuario con Alberto Quiles

Albacete

El fútbol chino ha vuelto a tocar la puerta del Albacete Balompié, en esta ocasión para firmar a Juan Antonio Ros. El central del Alba había perdido protagonismo en las últimas jornadas y este traspaso es una buena operación para jugador y club, que recibirán una importante cantidad económica una vez se haga oficial. El club en el que recalará Ros es el Tianjin Jinmen Tiger, mismo equipo que ha firmado a Alberto Quiles en este mercado de invierno.

El mercado de fichajes del Albacete Balompié está siendo más de salidas que de llegadas, por lo menos hasta el momento. Tras el fichaje de Quiles por la Superliga de China, el fútbol asiático ha vuelto a firmar en Albacete y está cerca de oficializarse la salida de Juan Antonio Ros, un jugador que empezó la temporada siento titular y con protagonismo en los onces de Alberto González, pero que en las últimas jornadas ha perdido su sitio tras el buen rendimiento de Jon García y Lalo, además del fichaje de Pepe Sánchez.

SER Deportivos Albacete (28/01/2025)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Con Quiles y Ros fuera del club, el Albacete Balompié tiene hasta el 31 de enero para reforzar su plantilla. La idea del club era, en primera instancia, reforzar la parcela ofensiva por la lesión de Higinio y la salida de Quiles. La aparición estelar de Kofane condiciona esta idea, pero el Albacete está peinando el mercado para firmar uno o dos jugadores de ataque, además de un central para suplir la ausencia de Ros para lo que queda de temporada.

En lo deportivo el Albacete Balompié conseguía este domingo su primera victoria del año 2025 tras acumular seis encuentros sin ganar. Alberto González ha encajado las piezas y los albaceteños pasaban por encima de uno de los mejores equipos de la categoría, un Almería que perdía el liderato en favor del Racing de Santander.

La próxima jornada para el Alba será este domingo 2 de febrero visitando al penúltimo clasificado de la tabla, el Teneife. El equipo tinerfeño está sumando mejores resultados en las últimas jornadas y ante el Albacete buscará acortar distancias con los puestos de salvación que en estos momentos marca el Eldense.

  • Cadena SER

    Cadena SER

    Carrusel Canalla Dani Garrido, Antón Meana y Sique Rodríguez

Programación
  • Las noticias de las 20:28

  • Flash Deportes | 23:00

Ver todas las Noticias en 3 minutos
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00