Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Agotadas las entradas para el Toledo Beat Festival a cuatro meses de su celebración

Habrá autobuses oficiales desde varias zonas de Madrid directos hacia el recinto de La Peraleda, además habrá autobuses lanzadera desde el festival hasta puntos estratégicos de Toledo

Toledo Beat Festival 2024. / DANIEL CRUZ

Toledo Beat Festival 2024.

Toledo

El Toledo Beat festival cuelga su cartel de "Sold Out" para su tercera edición que se va a celebrar los próximos días 9 y 10 de mayo en el Recinto de la Peraleda.

20.000 personas cada día

Un hito histórico para el evento que demuestra la gran acogida que ha tenido desde un principio. El festival se ha colocado como uno de los más importantes a nivel nacional, ya que como señala su director, Víctor del Rio, "recibir a 20.000 personas cada uno de los días del evento, significa que durante todo este tiempo hemos estado trabajando muy bien, dando a la gente una experiencia que no vive en otros festivales y además, con uno de los carteles más potentes a nivel nacional".

Tras agotar todos los abonos puestos a la venta, solo habrá una pequeña opción de acudir al festival para todos aquellos que se hayan quedado sin su entrada, porque el próximo 20 de febrero en la fiesta de presentación del festival en Madrid en la Joy Eslava, se dará a conocer el cartel por días, es decir, la distribución de las actuaciones de cada uno de los artistas, para todos aquellos que por problemas laborales o personales solo puedan acudir al festival uno de los días.

Autobuses oficiales

El transporte será un elemento que nuevamente estará perfectamente cubierto por parte del festival, y es que habrá autobuses oficiales desde varias zonas de Madrid directos hacia el recinto de La Peraleda cada uno de los días del evento. La próxima semana, la organización anunciará las líneas que habrá disponibles y podrán empezar a reservarse.

También se pondrá a disposición de los asistentes un servicio de lanzadera, completamente gratuito, entre el festival y distintos puntos de la ciudad de Toledo, tanto para llegar al recinto como para volver a sus domilicios.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir