¿Cómo se vivió el 23F en Guadalajara?
Rafael de Lucas del Archivo Provincial de Guadalajara nos descubre la historia que se puede extraer de los documentos y archivos que conserva la institución


Guadalajara
Es mucha la historia y la información que podemos extraer de los documentos y archivos que se conservan en el Archivo Provincial de Guadalajara y que nos permite conocernos a nosotros mismo y entender la sociedad en la que vivimos y como ha evolucionado a lo largo de los años.
Esto es lo que queremos contarles en el espacio de historia que realizamos en el programa de Hoy por Hoy Guadalajara junto a Rafael de Lucas en el que hoy hemos hablado de cómo se vivió el 23F en la provincia.
Pueden escuchar el episodio completo a continuación.

Una ventana a la historia de Guadalajara con Rafael de Lucas del Archivo Provincial: El 23F en Guadalajara
El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Rebeca Gutiérrez Alonso
Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, me especialicé en radio...






