El joven pivote italiano Enrico Aldini será jugador del Rebi Cuenca
Se trata de un joven jugador con proyección, buen defensor y que hará dupla con Álvaro Martín Noeda
Raimond Sassari
Cuenca
El conjunto conquense trabaja en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada. Ya eran oficiales algunas salidas pero todavía no se conocían los nombres de las llegadas.
Según ha podido saber SER Cuenca, el joven pivote italiano Enrico Aldini será jugador del Rebi Cuenca la próxima temporada. El acuerdo ya está totalmente cerrado.
Se trata de un jugador de 1,89 metros, tiene 22 años y llega procedente del Raimond Sassari, equipo con el que ha jugado competiciones europeas. Pese a su juventud ha sido internacional con la selección italiana, donde ha coincidido con dos ex jugadores de Cuenca como Davide Bulzamini y Pablo Marrochi.
Aldini llegará para cubrir la marcha del brasileño Alex Pozzer, que se marchará la temporada que viene con toda probabilidad a Puerto Sagunto, y compartirá posición con el joven canterano Álvaro Martín, en proceso de renovación.
Se trata de un gran defensor, pero también con buenas capacidades ofensivas. Un fichaje que se enmarca en la necesidad del club de rebajar el costo de la plantilla, apostando por jóvenes jugadores que puedan explotar con la camiseta conquense.

Luisja García
Licenciado en Periodismo en la Universidad Europea de Madrid. Redactor de Ser Cuenca y presentador de...




