Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Investigada por conducir 20 kilómetros en sentido contrario por la A-3 a la altura de Tébar

Se trata de una mujer de 62 años

Google Maps

Motilla del Palancar

Efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Cuenca han investigado a una mujer de 62 años de edad, como presunta autora de un delito de conducción temeraria al conducir, en sentido contrario, 20 kilómetros por la autovía A-3 (Madrid-Valencia). Afortunadamente, no se produjeron daños personales ni materiales.

La Guardia Civil recibió aviso de varios usuarios de la vía alertando acerca de un vehículo que circulaba en sentido contrario. Agentes de la Guardia Civil de Tráfico, en coordinación con el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, interceptaron el vehículo en el punto kilométrico 187 de la A3, en la calzada sentido creciente correspondiente al término municipal de Tébar (Cuenca).

Por todo ello, se investigó a la conductora del vehículo por un supuesto delito contra la seguridad vial por conducción temeraria. Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de guardia de Motilla del Palancar (Cuenca).

Dicha conductora, se enfrenta a penas de prisión, que pueden ir de 6 meses a 2 años, y privación del derecho a conducir vehículos a motor, por un tiempo superior a 1 año y hasta 6 años.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir