Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
TRÁFICO DE DROGAS

Le pillan con 450 plantas de marihuana en el maletero de coche

Ha sido detenido en un control de carretera

Mahiruana intervenida en el control de Torrejón del Rey / Guardia Civil GU

Mahiruana intervenida en el control de Torrejón del Rey

Torrejón del Rey

En Torrejón del Rey, en un control de carretera, ha sido detenido un hombre que transportaba en el maletero de su vehículo 450 pequeñas plantas de marihuana.

La detención tuvo lugar en la carretera provincial GU-156, en término de Torrejón del Rey, cuando agentes de la USECIC realizaban un dispositivo de control de Seguridad Ciudadana. Al identificar al conductor de un vehículo los agentes percibieron que salía del coche un fuerte olor a marihuana. Localizaron en el maletero tres cajas que contenían 450 plantas de esta droga.

El detenido es un varón de nacionalidad colombiana, de 58 años. Está acusado de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir