Extinguido el incendio en la nave de reciclaje de REGUSA en Marchamalo
No hay que lamentar daños personales y los materiales son menores


Marchamalo
La empresa REGUSA cuyas instalaciones en el Polígono Industrial del Henares, en Marchamalo, sufrieron ayer por la tarde un aparatoso incendio está funcionando hoy con normalidad. La planta está operativa según confirman desde la empresa.
Recordamos que el incendio se detectó sobre las 16:50 horas, quedó controlado dos horas después y se ha dado por definitivamente extinguido a las 5 de la mañana.
Aunque el humo negro fue muy aparatoso, REGUSA confirma en un comunicado que no se han registrado heridos ni daños relevantes a las instalaciones ni a ninguna nave colindante gracias al trabajo de los bomberos, del personal de emergencia y de los protocolos de seguridad de la empresa.
El incendio, de origen fortuito, se limitó a una zona reducida destinada a caartones y plásticos, material que por indicación de los servicios de seguridad se dejaron combusticionar para contener el incendio.
El comunicado de la empresa finaliza recalcando su firme compromiso con la seguridad y agradeciendo la intervención de los servicios de seguridad y el interés y cariño manifestado por empresas, vecinos e instituciones.




