Dos heridos leves tras una discusión en un supermercado de Toledo por no suministrar alcohol a menores de edad: uno de ellos amenazó a los empleados con una piedra
Un altercado protagonizado por tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, en el Mercadona de la Avenida de General Villalba de la capital regional

Vehículo de la Policía Nacional / Policía Nacional

Toledo (Toledo)
Dos heridos leves tras la discusión en el supermercado Mercadona, ubicado en la Avenida General Villalba de Toledo, por la negación de sus empleados a suministrar alcohol a menores de edad. En concreto, estos hechos estuvieron protagonizados por tres jóvenes, dos de ellos menores de edad y otro más de 18 años, tal y como ha avanzado ENCLM y ha podido confirmar la SER.
Con todo ello, hasta tres patrullas de la Policía Nacional se desplazaron hasta este punto de la ciudad, sobre las 20:30 h de este miércoles, tras recibir el aviso de un altercado en dicho establecimiento comercial. Seguidamente, según fuentes de la Policía Nacional consultadas por SER Toledo, a la llegada de los agentes se encuentran al vigilante de seguridad, con golpes en la cara, y reteniendo a uno de los tres jóvenes. El retenido, un joven de 18 años, iba a comprar las bebidas alcohólicas a los dos menores de edad que le acompañaban. Sin embargo, los empleados de este recinto se negaron a suministrar este alcohol.
Un menor de edad amenazó a varios empleados con una piedra
Precisamente, los tres jóvenes, además de agredir y amenazar al vigilante de seguridad, propinaron insultos y amenazas a algunos de los empleados de este establecimiento de Mercadona. Tras esclarecer los hechos, los agentes de la Policía Nacional lograron identificar a dos de los tres jóvenes, puesto que uno de ellos, menor de edad, salió huyendo del lugar de los hechos. Una huida que emprendió dirección al parque del Crucero. Un menor de edad que, previamente, en el propio supermercado había amenazado a varios empleados con una piedra.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Las noticias de Castilla-La Mancha a las 13:06
Una huida que presenció un agente de la Policía Local, que se encontraba fuera de servicio, y que inició la persecución a este joven por ese parque de la capital. Un agente que sufrió, también, heridas leves durante el desarrollo de dicha persecución.
Por último, según confirman estas mismas fuentes de la Policía Local, el joven de 18 años, que había sido retenido por el vigilante de seguridad, ha presentado una denuncia por lesiones leves. Por ello, se ha abierto atestado en el que se recibirán las denuncias que puedan presentar los diferentes implicados. Implicados que fueron identificados en el lugar de los hechos, pero ninguno de ellos ha sido detenido, al menos de momento.

Alejandro Martín Carrillo
Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...




