Un detenido en Arroba de los Montes por propinarle una paliza a su tío y ocasionarle lesiones graves
El hombre herido, de 70 años de edad, sufrió dos paradas cardio respiratorias y fue trasladado en helicóptero a Toledo con una traumatismo craneoencefálico
Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, junto a un vehículo oficial. GUARDIA CIVIL (Foto de ARCHIVO) 01/1/1970 / GUARDIA CIVIL
Según las investigaciones de la Cadena SER, confirmadas desde la Subdelegación del Gobierno, el pasado 29 de marzo en la localidad de Arroba de los Montes, la Guardia Civil detenía a un individuo por una agresión a su tío con resultado de lesiones graves.
Al parecer, todo comenzó al mediodía con una discusión en un bar de la localidad por problemas entre las familias, una situación que ya se había producido en otras ocasiones pero sin llegar a más. Tras un primer enfrentamiento, la víctima salió del establecimiento y fue seguido por su sobrino y supuestamente le propinó una brutal paliza en la propia puerta del local.
El hombre, de 70 años de edad, quedó inconsciente y sobre las 14:45, tras una llamada al 112, acuden inicialmente hasta el lugar una ambulancia con médico de urgencias y la Guardia Civil. El herido presentaba un traumatismo craneoencefálico y durante la atención sanitaria tuvo dos paradas cardio respiratorias. Una vez estabilizado fue trasladado en helicóptero medicalizado por la gravedad de las lesiones hasta Toledo.
El supuesto agresor fue detenido momentos después en otro punto de la localidad y desde el día del suceso sigue en prisión.