Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Rebi Cuenca dice adiós a la Copa condenado por sus propios errores

Los conquenses quedan eliminados tras perder en El Sargal ante Logroño por 33-36

Lillo

Cuenca

No estará el Rebi Cuenca en su cuarta fase final de la Copa del Rey de balonmano. Su andadura por la Copa del Rey finalizó anoche en el Sargal con la derrota ante Logroño donde las pérdidas y los fallos propios condenaron al equipo.

Las desconexiones, la facilidad con la que los riojanos hacían gol tras las muchas pérdidas de balón y los fallos en seis metros volvieron a condenar a los conquense. A Cuenca le cuesta un mundo jugar con el marcador en contra, aunque ayer, a diferencia de lo que ocurrió el pasado sábado ante Torrelavega en liga, el equipo si tiró de orgullo e intento la remontada.

Si estarán en Irún, donde este año se celebra la final a Ocho de la Copa el Barcelona como actual campeón, el Bidasoa como organizador. Además, ayer sacaron billete el Torrelavega que fue capaz de eliminar a Granollers que venía de la histórica victoria ante el Barcelona. También estará Ademar León que se impuso a Cangas y Valladolid que dejó en la cuneta a Antequera. Los dos últimos billetes se los juegan esta noche entre Nava y Alcobendas, y Alicante y Huesca.

Al Rebi Cuenca ahora le toca centrarse en la Liga, en asegurar la permanencia matemática que los de abajo están apretando y el equipo no da síntomas positivos ahora mismo.

Luisja García

Luisja García

Licenciado en Periodismo en la Universidad Europea de Madrid. Redactor de Ser Cuenca y presentador de...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir