Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El CD Quintanar del Rey recibe al CD Toledo en una de las cuatro finales restantes

El conjunto quintanareño lidera la clasificación a falta de doce puntos

Towntown Digital

Motilla del Palancar

Este sábado el CD Quintanar del Rey afronta una nueva final, en esta ocasión ante un rival directo que también lucha por el ascenso. El CD Toledo visitará el San Marcos a partir de las 18:00 h a falta de cuatro jornadas y con mucho por decidir en la zona alta.

El equipo entrenado por Pedro Bolaños llega al enfrentamiento liderando la clasificación con 57 puntos, uno por encima del CD Villacañas (56). Por su parte, el equipo de la capital es cuarto a tan solo cinco puntos del líder. A destacar la tercera posición del Yugo UD Socuéllamos (53), el quinto puesto del Atlético Albacete B (51) y el sexto del CD Tarancón (49).

Un rival de otra categoría

Pedro Bolaños ha destacado en la SER que el CD Toledo es un rival que "está hecho para ser campeón de grupo por diferencia" debido al nivel de su plantilla, presupuesto y masa de aficionados. Nivel que le convierte en un equipo de otra categoría, en palabras del míster.

Enfrentamiento que el conjunto conquense tiene marcado a fuego, pues el CD Toledo es uno de los tres únicos equipos que le han podido ganar este año. Un gol de penalti en el 97 culminó la remontada del equipo toledano. "Cuando nos ganaron allí parecía que se acababa la liga", ha añadido Bolaños.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Pedro Bolaños analiza el CD Quintanar del Rey - CD Toledo

00:00:0005:28
Descargar

Por todo ello, el jienense está convencido que van a hacer un buen partido este sábado en el que van a intentar ganar para estar más cerca de un objetivo por el que, por méritos propios, se están permitiendo soñar.

Próximos partidos del CD Quintanar del Rey

Será una nueva final para los verdiblancos en un año muy igualado, pero todavía queda mucho que decidir. De hecho, este fin de semana los conquenses también estarán atentos a lo que hagan equipos como el CD Villacañas, Socuéllamos CF, Atlético Albacete o CD Tarancón.

No obstante, el CD Quintanar del Rey, en estos momentos, depende de sí mismo y se fija en su calendario:

  • CD Quintanar del Rey - CD Toledo | 19 abril
  • CD Noblejas - CD Quintanar del Rey | 26-27 abril
  • CD Quintanar del Rey - CD Pedroñeras | 3-4 mayo
  • Calvo Sotelo Puertollano CF - CD Quintanar del Rey |10-11 mayo

Por otra parte, hay enfrentamientos directos muy importantes en las próximas jornadas como: CD Villacañas - CD Atlético Albacete, CD Toledo - CD Cazalegas, CD Tarancón - Vinos Yugo UD Socuéllamos CF o CD Villacañas - Vinos Yugo UD Socuéllamos CF.

Jesús Cortijo

Jesús Cortijo

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Castilla-La Mancha, lleva desde sus inicios cubriendo...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir