La piscina del Casco Histórico de Toledo, cerrada por desperfectos en la cubierta
El Ayuntamiento de Toledo cierra temporalmente la piscina, alegando motivos de seguridad, y asegura que ya trabajan en la reparación

El Ayuntamiento de Toledo cierra temporalmente la piscina del Casco Histórico por motivos de seguridad

El Ayuntamiento de Toledo ha decidido cerrar temporalmente la piscina del Casco Histórico tras los daños ocasionados por las recientes lluvias y fuertes rachas de viento. Según fuentes municipales, esta medida se toma atendiendo a recomendaciones técnicas, con el objetivo de garantizar la seguridad de los usuarios de la instalación.
Se ha detectado el desplazamiento de algunas losas de cristal situadas en la estructura de la piscina que suponen un riesgo potencial para los usuarios de la misma, por lo que se ha considerado necesario clausurar la instalación mientras se llevan a cabo las labores de reparación.

Esta piscina, ubicada en pleno corazón del Casco Histórico, es una de las más utilizadas por los residentes ya que es la única instalación deportiva del barrio. El cierre, aunque de momento temporal, es un contratiempo más para la actividad deportiva local que lleva semanas con casos similares.




