Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenido un hombre de 39 años que intentaba robar en una cafetería de Toledo

Los hechos se produjeron el pasado sábado por la tarde-noche, cuando un vecino alertó de un posible robo en un establecimiento de Hostelería

Una intervención de la Policía Local de Toledo / Policía Local de Toledo (Facebook)

Una intervención de la Policía Local de Toledo

Toledo (Toledo)

La Policía Local de Toledo ha detenido a un hombre de 39 años que intentaba robar en una cafetería de la capital regional. Los hechos se produjeron el pasado sábado, sobre las 20:30 h, cuando una llamada a este cuerpo policial alertaba de un posible robo en este establecimiento de Hostelería.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Las noticias de Castilla-La Mancha a las 10:03

00:00:0002:10
Descargar

Tras el aviso, agentes de la Policía Local se personaron en el lugar de los hechos, el entorno de la Vega Baja, y encontraron a un hombre de 39 años, que estaba golpeando la puerta de acceso a una cafetería con un elemento contundente.

Por este motivo, de forma inmediata, se procedió a la detención de este varón, por su presunta participación de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Además, tras identificar a este individuo, se pudo comprobar que contaba con una orden de detención previa por parte de un juzgado de Toledo.

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir