Detenido el empleado de un local que robó la caja fuerte y escondió más de 30.000 euros dentro de una fregona
Gracias a las cámaras de seguridad la Policía Nacional le ha identificado

Imagen del dinero incautado que se ha recuperado en su totalidad / Policia Nacional

Robó la caja fuerte del establecimiento donde trabajaba, con más de 33.500 euros. La Policía Nacional ha detenido en Ciudad Real al empleado de un local por un robo con fuerza.
La investigación se inició tras la denuncia del propietario del negocio, donde se pudo averiguar que entró al interior del mismo, a través de un portal comunitario, desde el que accedió al sótano.
Gracias a las cámaras de seguridad, se pudo constatar como el trabajador entraba a ese portal utilizando sus propias llaves y cómo accedía al sótano.

Agentes de la Policía Nacional con el dinero recuperado / Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional con el dinero recuperado / Policía Nacional
Modus operandi
Llevaba la cara tapada, roció todas las cámaras de seguridad con un spray para evitar ser identificado y para mayor seguridad, arrancó e inutilizó la instalación wifi, después se llevó la caja fuerte con un carrito y que escondió en un garaje de su propiedad, donde sustrajo el dinero, que escondió en un cubo de fregona.
Según informa la Policía Nacional ninguna de las cerraduras tenía signos de haber sido forzadas, por lo que las sospechas de los agentes se centraron, desde un primer momento, en un círculo reducido de personas que podían disponer de llave y tener conocimiento donde se escondía la caja fuerte.




