Opinión

La vida en un instante

La columna de opinión de la gerente de Talleres SanFer

La Mirada de Talavera: "La vida en un instante", Pilar Fernández (28/04/2025)

Talavera de la Reina

La vida cambia en un instante. A veces, basta un segundo para que todo lo que dábamos por hecho se tambalee. Hace unos días, mi familia pasó por uno de esos momentos. Un accidente de tráfico de mis hijas y yerno. Y gracias a Dios, se ha quedado en un gran susto.

Fueron momentos de miedo, de angustia, de oraciones apretadas entre los labios. Pero ese instante... ese instante lo cambió todo.

Nos pasamos los días pensando en el mañana, en lo que falta, en lo que soñamos alcanzar. Y nos olvidamos de mirar lo que ya tenemos. La salud. El amor. La familia. El simple milagro de estar vivos.

Hoy quiero decirte algo, desde lo más profundo de mi corazón: no esperes a que la vida te sacuda para darte cuenta. Abraza más fuerte. Perdona más rápido. Sonríe sin motivo. Disfruta de las voces que te rodean, de las risas, de los silencios compartidos.

Hoy te invito a no esperar.

La felicidad no está en lo grande ni en lo perfecto. Está en las pequeñas cosas. En un "te quiero" a tiempo. En una cerveza compartida. En una caricia silenciosa. En saber que, pase lo que pase, mientras haya amor y salud, tenemos todo.

Vive hoy. Agradecé hoy. Ama hoy.

Porque la vida es ahora. Y cada instante... es un regalo sagrado.

Pilar Fernández Gil

Gerente de Talleres Sanfer SAU, presidenta de...