Campillo de Altobuey acoge los días 10 y 11 de mayo su Feria de Caza y Ocio
El alcalde de Campillo de Altobuey, Francisco López, ha conseguido un lleno en los alojamientos de la zona, con más de 200 camas ocupadas.

Presentación Feria de la Caza Campillo de Altobuey / Cadena SER

Cuenca
Campillo de Altobuey celebrará los días 10 y 11 de mayo la Feria de Caza y Ocio, un evento de carácter bienal que destinará los fondos recaudados a una asociación de afectados por la Dana de la localidad valenciana de Utiel.
El Palacio Provincial ha acogido la presentación de esta feria que, según ha destacado el alcalde de Campillo de Altobuey, Francisco López, ha conseguido un lleno en los alojamientos de la zona, con más de 200 camas ocupadas.
A la cita acudió el año pasado más de 6.000 personas y que en esta edición cuenta con un presupuesto de 25.000 euros
El presidente de la institución provincial, Álvaro Martínez Chana, ha recordado la importancia del sector de la caza en la provincia de Cuenca, con 837 terrenos cinegéticos que cubren más de un millón y medio de hectáreas.
Andrés Chufi y Sergio Beleña, representantes de los jóvenes que impulsaron hace una década la creación de esta feria, ha explciado que caza, doma, tiro de arrastre, cetrería, actividades infantiles, música en directo y una zona de foodtrucks son algunos de los atractivos de esta edición. Si hay algo que diferencia a esta feria es la llegada de hasta mil perros de caza.

Luis Cañete
Director de Informativos de SER Cuenca. Cursó Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Ha...




