"Tuve que pagar de mi bolsillo 30.000 euros de cláusula": La confesión 17 años después de un ex jugador del Albacete Balompié
El Alba-Huesca será un partido especial para Jesús Cabrero, ex portero de ambos clubes


Albacete
El Albacete Balompié recibe este domingo a las 18:30 horas al Huesca en un partido importante para los visitantes ya que todavía mantienen opciones de playoff. Los de Alberto González buscan resarcirse de la derrota en Riazor y volver a encontrarse con la victoria delante de su afición.
Será un partido especial para Jesús Cabrero, el que fuera portero del Albacete Balompié en las temporada 2008-2009 y 2009-2010 y también del Huesca, ha atendido a los micrófonos de Radio Albacete para hablar del partido y de su etapa en ambos clubes.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
SER Deportivos Albacete (07/05/2025)
"Volver a Albacete es una visita que tengo apuntada, que me gustaría hacer, voy a intentar sacar el tiempo, organizarme. Tengo muchas ganas de volver a la ciudad", explicaba Cabrero en SER Deportivos Albacete
Sobre su etapa en el club, el ex portero señalaba que "guardo muy buenos recuerdos de Albacete, fue mi primer paso en el fútbol profesional, no fue un paso sencillo, esto no lo sabe nadie. Tuve que pagarme la clausula del equipo anterior de mi bolsillo para llegar al Albacete. El club no estaba en buena situación económica, pagar clausulas de jugadores no se contemplaba"
Cabrero llegó de la Ponferradina al Albacete en la temporada 2008-2009. "Ya lo puedo decir porque ha pasado mucho tiempo, la cantidad fueron 30.000 euros, no era una gran cantidad, pero en aquella época el club no accedía a jugadores pagando esas cantidades, para que la operación saliera adelante tuve que asumir yo la clausula".
"No me arrepiento para nada de haberlo hecho, a partir de esa temporada y hasta que me retiré me mantuve en el fútbol profesional. Una experiencia que siempre recordaré, guardo amigos de aquellos años. Antonio Hidalgo, entrenador del Huesca en este momento o Toché, también coincidimos en la plantilla", señala Cabrero.
El Albacete - Huesca será un partido especial para Jesús, "le tengo mucho cariño a los dos clubes, pero este domingo te diría que prefiero que gane el Huesca porque todavía se está jugando el playoff, el Albacete ha hecho una extraordinaria temporada y ya se ha salvado, a ver si el Huesca puede luchar por el ascenso hasta el final.
El Carlos Belmonte será testigo del partido el próximo domingo 11 de mayo a las 18:30 horas.