Interceptado un conductor que circulaba drogado en las inmediaciones de la Puerta de Bisagra de Toledo
Todo tras el alto de una patrulla de la Policía Local de Toledo a un coche que ha levantado las sospechas de los agentes

Imagen del operativo rutinario de la Policía Local de Toledo / Alejandro Martín Carrillo

Toledo (Toledo)
Interceptado el conductor de un vehículo, en las inmediaciones de la Puerta de Bisagra de Toledo, al levantar las sospechas de los agentes de una patrulla de la Policía Local. Tras darle el alto, se ha comprobado que su conductor ha dado positivo en drogas y, también, se le ha incautado una "pequeña cantidad" de esta sustancia estupefaciente, tal y como confirman fuentes del Ayuntamiento a SER Toledo. Unos hechos que se han producido a plena luz del día, pasadas las 12 h de este lunes.
Según estas mismas fuentes, esta actuación ha sido catalogada como "rutinaria" y viene motivada por las sospechas que ha levantado un vehículo en una patrulla de la Policía Local. Por este motivo, se ha pedido la intervención de la Unidad Canina, que ha registrado dicho vehículo y ha encontrado una pequeña cantidad de droga. También, se ha desplazado la furgoneta de atestados, en donde el conductor se ha comprobado que ha dado positivo en droga.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Las noticias de Castilla-La Mancha a las 11:03
Por todo ello, la Policía Local le ha propuesto para una denuncia administrativa por conducir bajo los efectos de las drogas y, también, por portar sustancias ilegales.
Por último, esta operación rutinaria ha generado sorpresas entre los viandantes que transitaban por esta zona de Toledo. Una zona por la que pasean miles de personas cada día, puesto que es una de las entradas y salidas al Casco Histórico de la capital de Castilla-La Mancha.

Alejandro Martín Carrillo
Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...




