Un equipo, un sueño: Barajas de Melo busca su primer título en fútbol sala femenino
En juego la Copa Federación Femenina de Fútbol Sala de Castilla-La Mancha

Un equipo, un sueño: Barajas de Melo busca su primer título en fútbol sala femenino
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Cuenca
En Barajas de Melo se respira fútbol sala por todos los rincones. Este sábado, el equipo femenino puede hacer historia y levantar su primer título oficial: la Copa Federación Femenina de Fútbol Sala de Castilla-La Mancha.
En el partido de ida, el Club Deportivo Barajas de Melo Femenino logró un valioso empate sin goles en casa del Futsal Consuegra Féminas, por lo que el título se decidirá este sábado en el encuentro de vuelta, que se disputará en la localidad conquense.
Cabe destacar que este es el único equipo federado de fútbol sala en la provincia de Cuenca, un conjunto que nació hace tres temporadas y que se federó la pasada campaña.
Por los micrófonos de SER Deportivos Cuenca han pasado la capitana, Sara Casero —alma mater del equipo, cuya iniciativa fue clave para su creación—, quien ha asegurado que afrontan el partido con mucha ilusión, ya que es algo que nunca hubieran imaginado, aunque también con algo de nervios.
Por su parte, el entrenador José Carlos Cañamero ha destacado el gran trabajo de las jugadoras, tras unos años complicados hasta que el equipo logró federarse y comenzar a competir.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Un equipo, un sueño: Barajas de Melo busca su primer título en fútbol sala femenino
Ambos confían en que este sábado el pabellón esté lleno hasta la bandera para apoyar al equipo y lograr así su primer título oficial.

Luisja García
Licenciado en Periodismo en la Universidad Europea de Madrid. Redactor de Ser Cuenca y presentador de...




