José Antonio Ruiz, nuevo entrenador del Conquense, en pleno proceso de negociación para el cambio de grupo inversor
El UB Conquense ha hecho oficial el nombre del nuevo entrenador y confirma que la venta de la deuda del Grupo Herce está muy avanzada

Presentación de la nueva web del Conquense con el presidente, Alberto Asensi, y el responsable de comunicación, Alfonso Fernández / Mario Gómez

Cuenca
El Conquense ha hecho oficial el fichaje de José Antonio Ruiz como nuevo entrenador en sustitución de Rober Gutiérrez, que decidió no continuar al acabar la presente temporada.

Extremadura

Extremadura
José Antonio Ruiz se trata de un entrenador de 42 años que ha entrenado en las categorías inferiores del Extremadura UD, donde dirigió al Juvenil en División de Honor y al equipo B. También asumió durante unas jornadas al primer equipo en Segunda B. Además, ha dirigido al Badajoz B, al Moralo CP y al SP Villafranca. Su último equipo ha sido el CD Zafra desde el mes de febrero hasta final de temporada. Se trata de una apuesta personal del presidente Alberto Asensi y firma por una temporada.
Nueva página web
El anuncio de su fichaje es la primera noticia que se ha publicado en la nueva página web del Conquense. Una página más moderna e intuitiva que entre otras cosas permitirá la compra online de los productos del club, la adquisición de entradas y la renovación de abonos.
Negociaciones del Grupo Herce
Durante este acto, Asensi ha confirmado que las negociaciones del Grupo Herce para vender la deuda a un nuevo grupo inversor estarían muy avanzadas y podrían cristalizar en breve. Eso unido con el optimismo con respeto a la cesión del Estadio de la Fuensanta haría viable la continuidad del club.
El presidente ha anunciado que el presupuesto del Conquense para la temporada que viene será de unos 900.000 euros, con un poco de reducción con respecto a la pasada campaña, aunque la partida para el primer equipo será similar.
Se trabaja en un acuerdo con el CD Pedroñeras
Una de las grandes dudas para la temporada que viene será la viabilidad del Conquense B, que tiene muchas papeletas para no salir a competir por el coste que supone. Para paliar esta situación el Conquense está en negociaciones con clubes de la provincia para hacer algún acuerdo para poder ceder jugadores. El primer club con el que se han puesto en contacto es con el CD Pedroñeras aunque la idea es hablar con alguno más,

Luisja García
Licenciado en Periodismo en la Universidad Europea de Madrid. Redactor de Ser Cuenca y presentador de...




