Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Ministerio de Agricultura invierte más de 4 millones en la reconstrucción de Letur

El sector agrario de Letur afectado por la DANA ya ha recibido más de 97.000 euros en ayudas directas

La secretaria de Estado de Agricultura y Alimentación, Begoña García, visita las obras de reconstrucción de caminos agrícolas y comunidades de regantes en Letur.

La secretaria de Estado de Agricultura y Alimentación, Begoña García, visita las obras de reconstrucción de caminos agrícolas y comunidades de regantes en Letur.

Hasta la fecha, ya se ha actuado en 11 puntos y se han reparado 13,5 kilómetros de caminos. Trabajos para los que se han destinado 1,06 millones de euros. Esto en lo que se refiere a labores de limpieza, reparación y recuperación. Trabajos enfocados a reacondicionar los caminos agrícolas de la localidad de la Sierra del Segura.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hora 14 Albacete (21/05/2025)

00:00:0015:00
Descargar

Además, los agricultores y ganaderos afectados por los daños de la DANA han recibido más de 97.000 euros de ayudas directas del ministerio, según ha anunciado Begoña García, secretaria de Estado de Agricultura y Alimentación, durante su visita a las obras de reconstrucción de caminos y comunidades de regantes.

En este sentido, García ha desglosado las obras ejecutadas en las cuatro comunidades de regantes del municipio albaceteño, en las que se van a invertir 3,2 millones de euros. Por el momento, ya se han limpiado más de 2.848 metros de acequias.

La secretaria de Estado también se ha reunido con el alcalde de Letur, con Sergio Marín, y el jueves, 22 de mayo, visitará las obras de reconstrucción de la localidad conquense de Mira.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir