El paso peatonal bajo el puente de la Trinidad en Cuenca abre tras siete meses de obras
Los trabajos comenzaron en octubre del año pasado

Nuevo túnel bajo el puente de la Trinidad en la ciudad de Cuenca. / Cadena SER

Cuenca
El paso peatonal bajo el puente de la Trinidad va a abrir mañana jueves al público. Lo ha avanzado el alcalde, Darío Dolz, que va a hacer una visita junto con el concejal de Urbanismo, Adrián Martínez, que van a comprobar cómo han quedado las obras.
Unos trabajos que comenzaron en octubre del año pasado y que se han desarrollado durante siete meses.
El trabajo ha sido ejecutado por una unión temporal de empresas y ha supuesto una inversión superior a los 650.000 euros. Con el paso peatonal se podrá se comunica el Paseo del Huécar con la desembocadura del río en el Júcar.
Dolz se ha referido a esta obra y a la que el Consorcio está haciendo en otro de los accesos al Casco Antiguo, el Arco de Bezudo.

Luis Cañete
Director de Informativos de SER Cuenca. Cursó Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Ha...




