Ciudad Real se viste de amarillo para celebrar su vuelta a Asobal
Cientos de personas celebran junto al Balonmano Caserío Ciudad real el ascenso a la liga Asobal


Ciudad Real
Ciudad Real ha vuelto a celebrar, como lo hizo en el pasado, una nueva gesta del balonmano capitalino y lo ha hecho tiñendo de amarillo la Plaza Mayor de Ciudad Real, donde el ID Energy Balonmano Caserío Ciudad real ha celebrado el ascenso junto a cientos de aficionados el ascenso a liga Asobal logrado este domingo.
Antes, en el consistorio, eran recibidos por el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, reconocía el trabajo de este grupo a lo largo de muchos años que ha convertido en realidad lo que hasta hace poco era un sueño.
El presidente del club, Julián Amores, ha querido agradecer el apoyo que ha recibido el Caserío y a todas las personas que han hecho posible alcanzar este logro deportivo. Ahora queda la responsabilidad de seguir construyendo el futuro del equipo
Santi Urdiales, entrenador del primer equipo, ha querido poner los pies en el suelo, recordando que son un club muy joven por lo que ha pedido el apoyo de instituciones, empresas y, por supuesto afición.
El capitán, Pablo Campanario, ha incidido, aprovechando este triunfo, en seguir impulsando este deporte en la ciudad.


Tras este breve acto protocolario, los jugadores, cuerpo técnico y miembros de la directiva, uno a uno, han subido al escenario que se ha montado en este emblemático espacio para celebrar que 14 años después un equipo capitalino ha vuelto a la máxima categoría del balonmano nacional. Una fiesta con una afición volcada que ha hecho revivir las grandes gestas que este deporte ha brindado a la ciudad.





