Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Éxito del II Torneo Ciudad de Tomelloso Alevín Femenino

Con mucho publico

II Torneo Ciudad de Tomelloso Alevín Femenino

II Torneo Ciudad de Tomelloso Alevín Femenino

Las Pedroñeras

Este domingo 1 de junio, la Ciudad Deportiva de Tomelloso ha acogido el II Torneo Ciudad de Tomelloso Alevín Femenino, organizado por la Escuela de Fútbol Unión Tomelloso. Una cita deportiva que ha reunido a seis equipos en una intensa y calurosa mañana de fútbol formativo.

Los equipos participantes han sido:

E.F.B. Ciudad Real

C.D.U. Criptanense

E.F.M. Madridejos

E.F.B. Miguelturra

Escuela de Fútbol de Tomelloso (con dos equipos)

El torneo se ha desarrollado con gran ambiente en las gradas, gracias a la asistencia de un numeroso público que ha apoyado con entusiasmo a las jóvenes futbolistas.

En lo deportivo, el campeón del torneo ha sido el E.F.B. Ciudad Real, que se impuso en la final al C.D.U. Criptanense, proclamándose así vencedor del campeonato. El tercer puesto ha sido para E.F.B. Miguelturra, que también ha mostrado un gran nivel a lo largo del torneo.

Desde la organización se valora muy positivamente esta segunda edición.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir