Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Coches usados garantizados al mejor precio de todo el año: llega la Feria del vehículo de ocasión de Puertollano

La Feria cumple su decimotercera edición y se desarrollará en La Central del 20 al 22 de junio

Presentación Feria Vehículo Ocasión Puertollano

Presentación Feria Vehículo Ocasión Puertollano

Puertollano

La XIII Feria del Vehículo de Ocasión llega con más fuerza, más marcas y más ilusión de la mano de la Federación de Empresarios (Fepu) del 20 al 22 de junio en el pabellón de La Central.

Un evento en el que habrá una amplia oferta de cerca de 200 vehículos de todas las marcas de siete establecimientos comerciales y entidades financieras (GyB PuertoMotor, Gupicar Auto, Hijos de Florencio Muñoz, Ibermovil Ford, Renault, Rey Cars, RG Vehículos y Finanzas BBVA).

Se expondrán vehículos seminuevos, kilómetro 0 y de ocasión en una edición en la que se esperan superar las ventas del pasado año. Una feria que se convierte en la mejor ocasión para comprar un coche gracias a los descuentos y atractivas fórmulas de financiación, explicó Javier Gutiérrez, responsable del sector de la automoción de la Federación de Empresarios (Fepu).

Encontrar el coche ideal

Para el alcalde, Miguel Ángel Ruiz, ésta es una ocasión encontrar el coche ideal que les va a acompañar día a día en una feria que se consolida como un polo de atracción en la comarca y provincia en un momento en el que todos buscamos oportunidades y optimizar los recursos.

Cartel XIII Feria Vehículo Ocasión Puertollano

Cartel XIII Feria Vehículo Ocasión Puertollano

Cartel XIII Feria Vehículo Ocasión Puertollano

Cartel XIII Feria Vehículo Ocasión Puertollano

Una excelente oportunidad para adquirir un vehículo de ocasión y de calidad con todas las garantías con el respaldo de empresas serias y consolidadas y que es posible gracias a FEPU y al sector de la automoción, de un pequeño grupo de empresarios que demuestran que esta feria es un motor de oportunidades. “Gracias a su esfuerzo cada año es más atractiva”, apuntó el alcalde.

Ruiz expresó la apuesta del Ayuntamiento por este tipo de iniciativas que dinamizan el comercio local, generan riqueza y posicionan a la ciudad como un referente en eventos de calidad.

Confianza en la empresa local

David Guarnizo, presidente de FEPU, afirmó que esta feria se consolida como un referente comercial y social para Puertollano y su comarca en la que los visitantes encontrarán una amplia oferta de vehículos seminuevos y de ocasión, revisados y garantizados por las empresas asociadas a Fepu, opciones de financiación y con la confianza de comprar en empresas locales que trabajan cada día para ofrecer el mejor servicio de calidad.

Una apuesta por el tejido empresarial, local y comarcal, así como una herramienta para dar visibilidad a los profesionales del sector de la automoción y un motor para dinamizar la economía de Puertollano, señaló Guarnizo.

Un sector que vive un momento dulce y es que hasta mayo hay un descenso de venta de vehículos nuevos del 16, 9% que contrasta con el aumento de transacciones del 8,6% del usado. En el modelo de 8 a 10 años ha habido un espectacular crecimiento de 20,4% en el último año, así como la venta de 215.888 unidades en modelos de más de 15 años.

La XIII feria tiene acceso libre y podrá visitarse de 10,30 a 14 y de 17 a 20,30 horas.

Mario Carrero

Mario Carrero

Es filólogo hispánico por la UCLM y licenciado en Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir