La Lagarta abre en Alcázar de San Juan: Una vermutería con esencia de tasca
La Lagarta ofrece un menú muy divertido, variado y con una carta extensísima de pinchos, donde sobresalen las gildas

Abre La Lagarta en Alcázar de San Juan
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alcázar de San Juan
En plena plaza del Altozano, en Alcázar de San Juan, ha abierto sus puertas La Lagarta, una vermutería-ultramarinos que nace con la esencia de tasca de pinchos rápidos. La Lagarta ofrece un menú muy divertido, variado y con una carta extensísima de pinchos, donde sobresalen las gildas realizadas cada día a mano.
Sus impulsores han querido tomar la idea de las vermuterías de grandes ciudades como Madrid o Barcelona, y adaptarlo a Alcázar de San Juan, un concepto novedoso que hasta el momento no había encontrado su hueco en la localidad.

Cadena SER y Ayto de Alcázar

Cadena SER y Ayto de Alcázar
El vermú está de moda
Con más de 25 tipos diferentes de vermú, La Lagarta pretende ser el sitio para un picoteo rápido con tu grupo de amigos, un "echar el vermú" que tan de moda está últimamente.
Tras una cuidada restauración, La Lagarta recupera el histórico edificio que antaño acogió el Bar El Tablón. Para ello, han rehabilitado la fachada, con un toque de azulejería blanca y azul, en un edificio de 1926 que el próximo año cumplirá su primer centenario.
"Nos hemos centrado, sobre todo, en un producto de kilómetro cero", explica su gerente, Héctor Lizcano. Encurtidos, cecina, salazones, quesos, y conservas como berberechos, mejillones o almejas. Todo llega de cerca, o también producto especializado, como embutido de Extremadura.

Cadena SER y Ayto de Alcázar

Cadena SER y Ayto de Alcázar

Cadena SER y Ayto de Alcázar

Cadena SER y Ayto de Alcázar