Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Amaral llega a Toledo de la mano de 'Farcama Suena': así puedes conseguir las entradas

El dúo zaragozano llegará a la capital regional el próximo 11 de octubre en la Plaza de Toros

Imagen de archivo de uno de los conciertos de Amaral. EFE/Villar López / Villar López (EFE)

Imagen de archivo de uno de los conciertos de Amaral. EFE/Villar López

Toledo (Toledo)

El grupo Amaral será el cabeza de cartel del próximo 'Farcama Suena', que se celebrará el sábado 11 de octubre en la plaza de toros de Toledo. Un extremo que ha avanzado la consejera de Economía, Patricia Franco, durante una entrevista en el programa 'Las Mañanas' de RNE. Una programación especial que la cadena pública ha realizado este martes desde la Mezquita de Tornerías de la capital regional.

En concreto, este concierto está enmarca en la gira que está realizando Amaral con la publicación de su nuevo disco 'Dolce Vita'. Un dúo que lleva más de 25 años como referente de la música española y que, ahora, están girando por todo el panorama nacional con su noveno álbum de estudio.

Un espectáculo de gran formato y larga duración en el que además de presentar sus nuevos temas, también, repasarán sus grandes éxitos. Canciones como las de 'Cómo hablar', 'Marta, Sebas, Guille y los demás', 'Moriría por voz', 'Sin ti no soy nada' o 'Revolución', entre otros.

Las entradas para el concierto de Amaral en Toledo se pondrán a la venta este miércoles 11 de junio, a través de la plataforma 'Toledo Entradas'. La apertura de puertas será a las 19 h el 11 de octubre y, también, se contará con una artista invitada, como es Lila Rome.

Por su parte, los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto y aportar hoja de autorización firmada. Los menores de entre 16 y 17 años deberán aportar hoja de autorización firmada por su padre, madre o tutor/tutora legal.

Una iniciativa, la de Farcama Suena, que se enmarca en la celebración de la Feria Regional de Artesanía en Toledo. De hecho, ya en 2024, se celebró este festival y contó con las actuaciones de Lori Meyers, Dani Fernández, Malmö 040 y Mauri.

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir