Detenido tras un episodio de violencia de género en el que resultó herido, con arma blanca, por el hijo de la víctima que presenció los hechos
El individuo está ingresado en el hospital general de Ciudad Real, tiene antecedentes y tenía una requisitoria de ingreso en prisión

Calle Guadalajara nº 10 donde han tenido lugar los hechos / Google maps

Tenía una orden de alejamiento y varias requisitorias de busqueda y captura, una de ellas de ingreso inmediato en prisión. Es el historial del hombre de 38 años que ha sido detenido de madrugada, tras de protagonizar episodio de violencia de género en la casa de su ex pareja en la calle Guadalajara.
En mitad de la disputa, el hijo de la víctima, de 14 años de edad, a la que intentó estrangular le agredió con un arma blanca, resultando herido grave.
Aunque ha sido ingresado en el hospital, se encuentra en la UCI, -fue trasladado en un coche patrulla por la Policía Nacional- el individuo tendrá que responder, como presunto autor de un delito de violencia de género.
El menor quedó a disposición de la fiscalía de menores según ha señalado el subdelegado del Gobierno, David Broceño que ha condenado los hechos.
Requisitorias en vigor, con una orden de ingreso en prisión
Los agentes han confirmado que el detenido, que no es el padre del menor, tenía antecedentes y se encontraba en búsqueda y captura, con dos requisitorias en vigor emitidas por varios juzgados. Una de ellas incluía la orden de ingreso inmediato en prisión.




