Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Escuela de Teatro de Motilla se despide del curso este domingo con dos obras

Hasta 38 niños y niñas han disfrutado del teatro este año

Pablo Lluva presenta las dos obras de la Escuela de Teatro de Motilla

Pablo Lluva presenta las dos obras de la Escuela de Teatro de Motilla

00:00:0010:50
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Motilla del Palancar

La Escuela de Teatro de Motilla del Palancar presentan este domingo 15 de junio las obras Charlie y la Fábrica de Chocolate y Érase una Vez… Disney. Dos actuaciones con las que finalizan el curso mostrando todo lo que han trabajado alumnos y alumnas durante este año.

Por la SER se ha pasado el director de la escuela, Pablo Lluva. El motillano ha valorado todos estos meses de trabajo y ha invitado a los interesados a disfrutar de dos obras que serán "muy divertidas" en las que no faltará la música.

Charlie y Disney en Motilla del Palancar

El espectáculo comenzará a las 19:00 h con Charlie y la Fábrica de Chocolate, la más que conocida historia de Roald Dahl y adaptada por Lluva para los más pequeños de este curso. Se ha realizado una adaptación de la película de 2005, ajustándola al reparto, pero sin perder su carácter humorístico.

Después será turno de Érase una vez… Disney. Dos exploradoras se adentrarán en el mundo de Disney para resolver el robo de la lámpara de Aladdin y en la que aparecerán diferentes personajes de las películas más conocidas. Obra escrita por el propio Pablo Lluva y que contará con música en directo, efectos especiales y mucho más.

La entrada al espectáculo serán 3€, de los cuales 2€ se darán como donativo a la Asociación Comarcal Contra el Cáncer de Motilla. La entrada es para las dos obras y se tendrán que comprar en taquilla.

Un año más de teatro

Lluva ha recordado que este año son 38 alumnos, superando con creces los 13 del año pasado. Éxito, y buenos momentos, que permitirá a la escuela regresar el año que viene con más fuerza. Una actividad que nutre a Teatre@s Motilla y que permitirá hacer colaboraciones próximamente.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir