La Fiscalía de Cuenca pide doce años de cárcel a un hombre acusado de tres delitos de corrupción de menores
Se dirigió presuntamente a un puesto de golosinas, donde estaban las tres menores que en ese momento tenían 10, 11 y 13 años, y les ofreció 50 euros a cambio de sexo

Audiencia Provincial de Cuenca / Cadena SER

Cuenca
La Fiscalía pide doce años de cárcel para un hombre acusado de tres delitos de corrupción de menores por ofrecer a tres niñas dinero a cambio de que le masturbaran. El juicio tendrá lugar este jueves en la Audiencia Provincial de Cuenca. Los
Los hechos ocurrieron en septiembre de 2022 en el pabellón municipal de un pueblo de Cuenca que estaba celebrando sus fiestas patronales. El acusado se dirigió presuntamente a un puesto de golosinas, donde estaban las tres menores que en ese momento tenían 10, 11 y 13 años. A una de ellas le ofreció 50 euros a cambio de masturbarle. La niña le dijo que no y volvió con sus compañeras.
Después, el acusado siguió a las tres menores hasta una zona próxima a la iglesia y, según el fiscal, a sabiendas de sus edades, con ánimo de satisfacer su apetito sexual, les ofreció de nuevo, y de forma insistente, 50 euros a cambio de una masturbación, sin conseguirlo.
El ministerio Fiscal califica los tres delitos de corrupción de menores y pide cuatro años de prisión por cada delito, además de inhabilitación especial para trabajar con niños durante diez años y libertad vigilada durante siete.




