Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Motilla del Palancar se mueve por la investigación en un nuevo evento solidario contra el cáncer

Será el domingo 15 de junio

Nuevo evento de la Asociación Comarcal contra el cáncer de Motilla del Palanar

Nuevo evento de la Asociación Comarcal contra el cáncer de Motilla del Palanar

00:00:0016:46
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Motilla del Palancar

La Asociación Comarcal Contra el Cáncer de Motilla del Palancar regresa con un nuevo evento solidario este domingo 15 de junio. Un evento lúdico-deportivo en el que se podrá caminar o hacer ciclismo, tanto en carretera como por montaña.

El evento “Caminamos y pedaleamos a favor de la investigación contra el cáncer” ha sido presentado en la SER por Juan Carlos Bonilla, Nicolás Madrigal y Virginia Toledo, miembros de la junta directiva de la asociación.

Nuevo evento solidario en Motilla

La cita comenzará en el Pabellón Multiusos con la presentación a las 10:00 h y salida a las 11:00 h. El dorsal tiene un coste simbólico de 10 euros e incluye bocadillo y bebida. Además, también está la opción del tradicional "Dorsal Fila 0" para los que quieran colaborar. Los interesados se pueden apuntar en puntos de venta habituales y el mismo día de la cita.

Los tres miembros de la junta han agradecido todo el apoyo que han recibido para poder realizar este evento, pero también a la enorme participación con la que está contando este evento y otros realizados con anterioridad.

Radio 90

Radio 90

Madrigal ha puesto en valor este evento recordando que se aúnan tres pilares en la lucha en esta enfermedad como son el deporte, la alimentación y la socialización. Por ello, anima a los vecinos y vecinas de la Manchuela a participar en este evento solidario.

Por cierto, dentro de los convenios que ha firmado la asociación, se ha conseguido lo que se denominaría "una segunda opinión". Por lo que los pacientes que se le diagnostica esta enfermedad, pueda contar con una segunda opinión que estaría financiada al 50% por la asociación.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir