Cambios en el cuerpo técnico de Bueno Arenas Albacete Basket
Álex Serrano, renovado como segundo entrenador del equipo albaceteño para la temporada 2025/26


Albacete
El Bueno Arenas Albacete Basket continúa dando forma a su proyecto de cara a la temporada 2025/26 con una apuesta por el talento de la casa: Álex Serrano será el segundo entrenador del primer equipo.
Alex, que la pasada campaña ocupó el rol de tercer entrenador y dirigió con éxito al equipo senior del club —al que llevó hasta el play off de ascenso—, da un paso adelante en su trayectoria y en su compromiso con unos colores a los que ha estado vinculado desde prácticamente sus inicios.
Trabajando con la cantera y con un profundo conocimiento de la filosofía del club, Álex representa los valores del esfuerzo, la evolución y la pasión por el baloncesto que definen al Bueno Arenas Albacete Basket.
Su capacidad de trabajo y su visión del juego le han convertido en una pieza clave dentro del organigrama técnico, y su ascenso refuerza la apuesta del club por el talento interno y la continuidad de un proyecto sólido.
"Desde el club celebramos su renovación y estamos convencidos de que su aportación será fundamental en una temporada en la que queremos seguir creciendo y soñando junto a nuestra afición", ha anunciado Bueno Arenas Albacete Basket en un comunicado de prensa.
Con una trayectoria ascendente desde sus inicios, el joven de 22 años y una altura de 1,96 ha destacado por su capacidad de liderazgo en pista, su versatilidad y una ética de trabajo que encaja perfectamente con los valores del Bueno Arenas. Su llegada supone una apuesta por el talento joven y de proximidad, representa el sueño de muchos jugadores de la ciudad: vestir la camiseta del equipo más importante de la región.
En cuanto a la confección de la plantilla, Albacete Basket ya ha empezado a firmar jugadores. Alejandro Zamorano Cifuentes es el primero en la lista. Lo ha anunciado a través del siguiente comunicado:
"Alejandro es presente y futuro del baloncesto albaceteño, conoce la ciudad, la afición y nuestra forma de entender el baloncesto. Su incorporación no solo refuerza el equipo, sino que también envía un mensaje claro: queremos que los mejores estén con nosotros, y más aún si han crecido aquí.
Este fichaje se enmarca dentro de la nueva campaña de socios bajo el lema ¡Que comience el juego!, que invita a todos los aficionados a sumarse a una temporada que promete emociones fuertes, compromiso y espectáculo en el Pabellón del Parque.
Con Alejandro Zamorano en el equipo, el Bueno Arenas Albacete Basket inicia su andadura 2025/26 con la ilusión renovada y la firme intención de seguir creciendo dentro y fuera de la pista"




