Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Abre 'El patio de los olivos', la propuesta de Bodegas Castiblanque para tus noches de celebración en un entorno único

La gran inauguración será este viernes con una cena-espectáculo a cargo de Juanma Cifuentes y Víctor Perona

Campo de Criptana

"El patio de los olivos". Con este nombre nace la nueva terraza de Bodegas Castiblanque, en Campo de Criptana, un espacio único donde la comida, la música y, sobre todo, el mejor vino se unen en un entorno inigualable

En la nueva terraza de Bodegas Castiblanque podrás celebrar todos tus eventos y música en directo bajo las estrellas, en un marco incomparable que promete noches mágicas.

La gran inauguración será este viernes con una cena-espectáculo a cargo de Juanma Cifuentes y Víctor Perona, un dúo cómico que realizará un viaje en el tiempo en clave de humor sobre la participación de España en el Festival de Eurovisión a lo largo de su historia, acompañado de piano y canto.

La cena estará a cargo de La Rabiosa, referente culinario de Alcázar de San Juan, y maridado con los mejores vinos de Bodegas Castiblanque.

Tu nuevo espacio para las celebraciones

Esta nueva terraza ha sido concebida como un espacio singular para cualquier tipo de celebración, ideal para crear recuerdos inolvidables, especialmente al caer la noche.

Ya sea una boda, preboda, cena especial, un evento privado o simplemente una noche de copas con amigos, el ambiente íntimo y encantador de Bodegas Castiblanque hará que quieras repetir. Además, una vez al mes la terraza acogerá eventos únicos y llenos de sorpresas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir