Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

David Cantero y Alicia Berzosa ganadores de la 10K de Socuéllamos

Con mucha calor

10K de Socuéllamos

10K de Socuéllamos

Las Pedroñeras

David Cantero del Campo (Asics) y Alicia Berzosa Martín (Bilbao Atletismo) se proclamaron vencedores absolutos de la 10K de Socuéllamos, consolidándose como los grandes protagonistas de esta edición.

En la categoría masculina, Cantero firmó una destacada actuación con un crono de 30 minutos y 50 segundos, imponiéndose por escaso margen al pedroteño David Bascuñana Corrales (CAUG Guadalajara), que cruzó la meta en 30:58. El tercer lugar fue para el atleta local Andy Morales Ramírez (CA Crono Socuéllamos), con un tiempo de 31:57.

En la categoría femenina, la tomellosera Alicia Berzosa volvió a brillar al revalidar el título conseguido el año pasado, deteniendo el crono en 34 minutos y 18 segundos. Completaron el podio sus compañeras de equipo Cristina Espejo Núñez, segunda con 37:18, y la socuellamina Irene Ruiz González (Rural Park Socuéllamos), tercera con un tiempo de 38:47.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir