Relevo generacional en London Café con Pedro Miguel Rubio al frente
De lo tradicional a lo moderno con una hamburguesa nueva cada mes

El relevo generacional en London Café
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Motilla del Palancar
London Café es un clásico del tapeo en Motilla del Palancar y comarca, pero en estos momentos se está sumergiendo en una nueva etapa. Un relevo generacional marcado por Pedro Miguel Rubio, hijo del fundador, que está trayendo nuevas opciones a una carta en la que están destacando las hamburguesas de autor.
Pedro Miguel Rubio ha visitado Cadena SER para presentar esta nueva etapa en la que también está manteniendo las tapas más tradicionales que han provocado el éxito de London Café durante los últimos 13 años. Rubio ha asegurado que, junto a su padre y madre, están "trabajando con mucha ilusión en este nuevo proyecto".
Una hamburguesa nueva cada mes
A pesar de seguir apostando por las tapas clásicas, se ha renovado la imagen apostando por otros platos de cocina moderna. Aquí estarían triunfando las hamburguesas de autor, una por mes, que sacan a carta. Unas hamburguesas innovadoras con salas caseras, carne al punto y diferentes tipos de panes. Un cómputo de productos que está haciéndose viral en Motilla y comarca.
Rubio ha asegurado que tanto los platos tradicionales como modernos están siendo un "éxito" y el público está acogiendo bastante bien todas las novedades. Una respuesta que les sigue permitiendo trabajar con "ilusión" día a día.
Un negocio familiar que se adapta a los nuevos tiempos de la hostelería, pero sin olvidarse de los productos típicos de la zona y de lo que le ha permitido mantenerse en Motilla del Palancar los últimos 13 años.

London Caf

London Caf




