Miguel Ángel Sandoval, en La SER: "Si yo pensara que vamos a hacer el ascensor no vendría"
El nuevo director general del CF Talavera desvela en Hoy por Hoy algunos de los proyectos que llevará a cabo próximamente

Miguel Ángel Sandoval, en La SER: "El Municipal El Prado tendrá su nombre puesto en la entrada"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Talavera de la Reina
Tras su presentación oficial hace poco más de una semana, Miguel Ángel Sandoval se ha pasado por los micrófonos de SER Talavera. El ex presidente de Unionistas de Salamanca se ha presentado como un aficionado que entró en el 'mundillo' por devolver el romanticismo del fútbol de antes.
Confiesa que, tras finalizar su etapa en Unionistas, perdió la ilusión por el fútbol, aunque la recuperó hace un año. Esta última temporada se puso en contacto con él la propiedad del CF Talavera, y decidió dar el paso.
Sandoval asegura que uno de los principios de su gestión es la transparencia: "queremos publicar un organigrama del club, que la gente sepa quien es el director general, el departamento comercial, prensa... En definitiva, que el aficionado del Talavera sepa qué personas están ocupando cada puesto".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Hoy por Hoy Talavera (17/07/2025)
También, transparencia en cuanto a las cuentas del club, aunque afirma que no puede desvelar el presupuesto actual, para "no destrozar nosotros mismos el mercado". Cualquier acto que se lleve a cabo, será de forma pública, explica Sandoval.
Objetivo de la temporada
Hablando de la meta que se marcan, tienen claro que es la permanencia. "Yo no hago algo si no voy con ilusión, si pensara que venimos aquí a hacer el ascensor, no vendría", sentencia en la entrevista.
'Sando' quiere mantener la categoría, pero si no es posible, por lo menos ser un equipo competitivo. Crear un CF Talavera "en el que la afición se sienta partícipe", es lo que espera la nueva dirección.
Próximos proyectos
Hay varias fechas marcadas en el calendario del director general, como es la presentación de la nueva camiseta. Sobre esto, ha asegurado que lleva un diseño muy propio de Talavera, y que la presentación será algo grande en colaboración con el Ayuntamiento.
Además, ha adelantado un proyecto que tienen en mente, y es "poner el nombre de Municipal El Prado en la entrada del estadio". Aún están estudiando si lo harán mediante unas letras pintadas en la fachada o un gran letrero, pero asegura que la idea es firme.

Carlos Sánchez Jiménez
Editor de informativos de Hoy por Hoy Talavera. Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos...




