Escuela de teatro y Cine JBL: talleres para todas las edades y gustos
El plazo de matriculación está abierto hasta el próximo 25 de julio

Escuela de teatro y Cine JBL: talleres para todas las edades y gustos
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Talavera de la Reina
Pese a que estamos en pleno verano, muchas familias han decidido dejar hechas las matriculas para el nuevo curso 2025/2026 antes de marcharse de vacaciones.
La Escuela de Teatro y Cine Joaquín Benito de Lucas nos ha visitado en Hoy por Hoy Talavera para contarnos toda la oferta de cursos que impartirán el próximo curso. Su primer plazo de matriculación está activo hasta el próximo día 25 de julio.
Teatro infantil para niños de 6 años, unos primeros pasos de talleres de juego y teatro para peques desde los 4 añitos, jóvenes y adolescentes, cine kids para niños desde los 10, teatro para adultos, dirección, cursos de escritura creativa, oratoria, etc.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Hoy por Hoy Talavera (17/07/2025)
Si estás interesado en conocer las instalaciones, tienes dudas sobre qué estudios cursar, los profesores hacen un llamamiento a nuestros vecinos de Talavera y comarca: "Concierta una cita, y buscamos el hueco para conocernos y asesorarte. Lo importante es que te has decidido a dar el paso, y todos tenemos un actor o un director dentro. ¿Por qué no?"
Este año, además, la Escuela ofrece un curso denominado "Memorizarte" para mayores de 55 años que impartirán en horario de mañana. Aparte de conocer las herramientas, y tener un acercamiento con el teatro, el taller ofrece una serie de ejercicios cognitivos, con la idea de fomentar la memoria, la observación.




