Héctor Rubio, visiblemente emocionado, explica los motivos por los que ha colgado las botas
El ya ex capitán del Conquense seguirá ligado al club como entrenador del Juvenil

Cadena SER

Cuenca
Héctor Rubio, hasta ahora capitán del Conquense, ha anunciado este martes los motivos de su retirada como futbolista en una emotiva rueda de prensa. Aunque en un primer momento confirmó su continuidad, finalmente ha decidido colgar las botas debido a "circunstancias personales" que han pesado más que su deseo inicial de seguir en activo.
Héctor Rubio, que ha disputado ocho temporadas con el primer equipo y un total de doce vinculado al club blanquinegro, ha querido despedirse con palabras de agradecimiento para todos los equipos y escuelas en los que ha militado, y muy especialmente para su familia. Ha dedicado unas menciones especiales a su hermano Iván, con quien tuvo el privilegio de compartir vestuario en el Conquense, así como a su pareja y su hijo recién nacido.
Su despedida como jugador no implica una ruptura con el club. Muy al contrario, Héctor inicia ahora una nueva etapa en los banquillos, haciéndose cargo del equipo juvenil nacional del Conquense. Será su primera experiencia como primer entrenador, un reto que afronta “con ilusión y responsabilidad”.

Luisja García
Licenciado en Periodismo en la Universidad Europea de Madrid. Redactor de Ser Cuenca y presentador de...




