Trágico accidente en Cuenca con cinco fallecidos, entre ellos tres menores, tras la colisión de dos vehículos
El accidente ha tenido lugar en la N-310 a la altura de la localidad de Sisante

Lugar del accidente en Sisante (Cuenca). / Bomberos Cuenca

Cuenca
Cinco personas han fallecido, entre ellas tres menores de edad, y otras cuatro han resultado heridas en una colisión entre dos turismos en la localidad conquense de Sisante.
Según ha informado el 112 de Castilla-La Mancha, el accidente tenía lugar poco antes de las cinco de la tarde de este domingo 27 de julio en el kilómetro 181 de la carretera N-310, en el término municipal de Sisante, en la provincia de Cuenca.
Aunque las primeras informaciones apuntaban a seis atrapados entre los dos vehículos, el dato finalmente es de nueve afectados: cinco fallecidos y cuatro heridos.
Fuentes de la Guardia Civil han señalado a la SER que el accidente se ha producido en un tramo recto, en dirección a El Picazo, un kilómetro más adelante del cruce con la carretera de Casas de Benítez a Tébar, por causas que todavía se están investigando.
Los heridos son un hombre de 29 años y una mujer de 26 trasladados al Hospital de Villarrobledo, un hombre de 40 años evacuado en helicóptero sanitario al Hospital de Albacete y otro, del que no se han facilitado datos, trasladado también en helicóptero al mismo hospital. Los servicios de emergencia no han facilitado, por el momento, datos de los cinco fallecidos aunque el Ayuntamiento de Villanueva de la Jara ha confirmado que los tres menores eran de este pueblo conquense.
Al lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil, un médico de urgencias, dos ambulancias, una UVI, dos helicópteros sanitarios y una dotación de bomberos del parque de Motilla del Palancar que ha ayudado a desencarcelar a los heridos y a los fallecidos en este siniestro.
Se tratar del tercer accidente con víctimas mortales en las carreteras de Castilla-La Mancha en este puente de Santiago. El sábado una mujer de 45 años perdía la vida en un accidente de motocicleta en Las Herencias (Toledo). El jueves un camionero fallecía en la A-4, a la altura de localidad de La Guardia, también en Toledo, al volcar el camión que conducía.




