Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Paco El Rubio dona a la SUM Santa Cecilia una obra para recordar el premio conseguido en el Certamen Internacional de Valencia

El objetivo es recordar a diario, a la entrada de las instalaciones, el éxito logrado por los componentes de la banda

Paco, con su trabajo / Paco El Rubio

Paco, con su trabajo

Villena

El artista local Paco el Rubio ha donado a la Sociedad Unión Musical Santa Cecilia de Caudete una obra conmemorativa para dejar patente y recordar el éxito conseguido en el Certamen Internacional de Bandas de Música de Valencia 2025, en donde se consiguió el Primer Premio con Mención de Honor en la Sección Segunda.

Se trata de una obra con técnicas mixta y objetual que ocupa una superficie de 4m² y que ha sido colocada en la entrada a la Academia de la banda con el objetivo de recordar el éxito obtenido en ese Certamen.

Imagen de la obra

Imagen de la obra / Paco El Rubio

Imagen de la obra

Imagen de la obra / Paco El Rubio

El propio autor reconoce que no se trata de un trabajo cualquiera. "Es una obra conmemorativa de temática musical con fondo impresionista, con técnicas mixtas, pero con técnica objetual, alámbrica y textos para recordar ese momento histórico ", reconoce Paco.

Paco “El Rubio” es un artista “todo terreno”. Componente de la propia banda, ha creado un trabajo muy original, y llamativo, en el que desarrolla otra de sus pasiones, junto a la del fútbol y la sociología, como es el arte

La obra ha sido instalada al inicio de la semana en la Academia de la Unión Musical Santa Cecilia

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir